HellAwaitsArts on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/hellawaitsarts/art/30-day-challenge-Day-29-10-02-14-433366657HellAwaitsArts

Deviation Actions

HellAwaitsArts's avatar

30 day challenge: Day 29 (10/02/14)

Published:
219 Views

Description

:icondonotuseplz::iconmyartplz::iconreadplz:

The challenge is simple: 
1. draw one thing every day for 30 days.
2. keep it small and simple. 20 minutes is ideal!
3. theme is whatever you like. You just have to share daily. 

AVISO, DESCRIPCIÓN MUY HATER




Mi penúltima actualización del reto y lo siento mucho, pero la voy a usar para cagarme en todo.
Estoy HARTA de esos energúmenos/escoria social que se hacen llamar hombres (ojo, no estoy generalizando a todos los hombres, me refiero a un grupo en concreto)
Vamos a ver ¿En qué mierda de mundo vivimos? ¿Hemos llegado a un punto en que tristemente una no puede salir a la calle tranquila o qué? ¿La calle ahora es un puticlub self service o algo? Porque yo ahora me entero.
Es triste, pero a mi no es la primera vez que me asaltan por la calle y comentándolo con otras chicas, no soy a la única a la que le ha pasado.
No es NO, y creo que queda bien clarito con que se diga una vez, yo no salgo a la calle para que venga el primer baboso de turno a seguirme y decirme obscenidades como si fuera la cosa más normal del mundo, tampoco estás en el derecho de invadir MI espacio personal y mucho menos tocarme, eso para empezar.
Creía que hoy en día eramos una sociedad avanzada y ese tipo de cosas ya no pasaban, pero pasan más de lo que la gente se cree y me tocan las narices cuando me dicen "No sé porqué te molesta, deberías sentirte alagada" o cosas como "Si al menos estuviera bueno...", vamos a ver, me da igual, no quiero, no considero necesario ni de buen gusto que nadie, sea quien sea se me acerque con esa actitud por la calle. Pero lo que más me toca la moral es cuando usan tu ropa como excusa para decir que vas provocando o soltarte perlas como que eres una p**a o una guarra.
Mira, como si quiero ir en pelotas por la calle, no tienes ningún derecho a nada de lo que tu consideras "normal", enfermo.

Ale, a cascarla por ahí.

Art © HeellAwait

30 day challenge: Day 28 (09/02/14) by HeellAwait<---Previous Bullet; Red Next---> 30 day challenge: Day 30 (11/02/14) by HeellAwait

Image size
400x530px 92.57 KB
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MordredsLullaby's avatar
Ya te dije que... no eres la única, no, desgraciadamente...
Algun dia aprenderé artes marciales e iré por ahí partiendo brazos en tu honor